Laidy Gómez: Productores del Táchira tendrán apoyo y seguridad jurídica

La candidata a la gobernación del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró este domingo que su gestión no va a perseguir al productor agropecuario, prometiendo de esta manera seguridad jurídica para quienes labran la tierra en la entidad.

El anuncio lo hizo durante una gira por la zona sur del estado acompañada de todos los sectores sociales y políticos de la zona sur. “Cuando hablamos de seguridad jurídica, queremos decir que vamos a tener un gobierno regional que no va a perseguir al productor agropecuario por pensar diferente, la ideología política no se puede vincular con la producción de un país que garantiza desarrollo y comida”.

En su visita durante este domingo la candidata se encontró con familias que al escuchar la intención de un cambio en el estado Táchira, entre lágrimas y rabia manifestaron lo cansados que están de las humillaciones del Gobierno Nacional, reseñó una nota de prensa.

“Vi llorar con mucha tristeza a madres por no tener que darle de comer a sus hijos. Esto es inhumano y humillante, los venezolanos y tachirenses no merecen vivir arrodillados por cajas de comida que duran apenas unos días”, dijo.

“Sabemos que la política de control de Nicolás Maduro inicia con la entrega de los alimentos a través de los comité locales de abastecimiento y producción, por eso le pido a cada uno de ustedes que luchemos para trabajar juntos de la mano para producir y no esperar que lleven la comida a la casa, ese es el valor que han querido destruir y no lo han logrado. Vamos con todas nuestras armas constitucionales que son el voto y el trabajo, a darle una paliza al plan macabro de seguir usando al Táchira para llenar los bolsillos de unos pocos que hoy están en el poder”, sostuvo.

Gómez insistió en que los ciudadanos están cansados y solo quieren trabajar, “nosotros no le pedimos al Gobierno Nacional que nos regale nada porque en nuestras familias nos enseñaron a trabajar”. Para finalizar, ratificó que durante su recorrido por el estado, seguirá motivando a los electores para que “juntos a través del voto logremos el cambio que necesita el Táchira”.