Laidy Gómez sufragará en las municipales: “Defenderé el derecho al voto”

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, señaló que irá a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales, previstas para el mes de diciembre, y apoyará a quienes decidan participar en los comicios.

Según reseñó El Estímulo, la mandataria regional comentó que “si hay hombres y mujeres de la sociedad democrática que pongan su nombre y quieran salir a conquistar espacios, los mismos votos que sirvieron para llevarme a la gobernación, esos mismos votos van a contar también para garantizar el apoyo de los líderes del poder municipal”.

Sostuvo que “si los liderazgos reales y naturales en los municipios aparecen y representan lo que el pueblo quiere, yo soy demócrata y tengo derecho a escoger entre las opciones de la alternabilidad democrática. Tendré que ir a votar, por lo menos en la jurisdicción que yo voto, en el municipio Junín, porque yo creo en los votos del Táchira, fui electa con votos del Táchira. No creo en los abstencionistas y en los que dicen que hay que irse al asilo para poder gobernar, no”.

“Aquí en Táchira no hay divisiones y si los partidos políticos deciden ir o inscribir sus líderes, ejerceré el derecho al voto y como gobernadora defenderé el derecho al voto. Es mezquino decir yo sí y ustedes no. Luché, me acompañó el pueblo y lo logramos. Si los líderes locales, municipales luchan y tienen al pueblo, ¿por qué darle la espalda a la realidad de los cambios?”, dijo