Ramos Allup: Los 23 elegidos son candidatos de lujo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que los 23 candidatos a gobernadores seleccionados por consenso y otros por elecciones primarias, “son candidatos de lujo y representan a lo mejor de Venezuela”.

Este miércoles durante la celebración de los 76 años del partido Acción Democrática (AD), señaló que estos se “conmemoran bajo circunstancias muy difíciles y especiales”, debido a la situación política que atraviesa el país.

“Sabemos las difíciles, trágicas situaciones por las que estamos atravesando en nuestro adolorido país y precisamente cuando acometimos el propósito de cambiar las cosas siempre les dijimos a nuestros compañeros que debíamos empezar de abajo”, expresó el secretario general de AD, Ramos Allup.

Resaltó que a Republica Dominicana, asistió una delegación opositora atendiendo una invitación del primer mandatario dominicano, para exigirle la mediación ante el gobierno venezolano para que” fije un calendario electoral, que resuelva la crisis humanitaria, que libere los presos políticos y que respete las instituciones, entre ellas la Asamblea Nacional (AN)”.